Vendemos sus libros online para poder imprimirle más libros.
Depende de multitud de factores: número de páginas, el tamaño, la encuadernación, color o blanco y negro… . Pero evidentemente también depende del número de ejemplares de la tirada a imprimir.
Déanos una estimación de cuantos ejemplares considera que podría vender y/o regalar, y le pasaremos un presupuesto escalado con diferentes cantidades para que lo valore. Sin compromiso.
La impresión individualizada de libros encarece tremendamente el producto final. Esto implica un mayor precio de venta al público, un menor beneficio económico para el autor y un encarecimiento añadido para aquellos libros que desee regalar o vender por su propia cuenta. Disponemos de los medios para poder ofrecerle los mejores precios según la tirada que estime conveniente.
Los costes de arranque son fijos y se dividen entre el número total de ejemplares a imprimir, lo que implica que a mayor número de ejemplares por tirada, menor precio por ejemplar.
No, serán ligeramente más económicas ya que se descuenta el coste del diseño.
Cada ejemplar vendido a través de nuestra plataforma lleva asociado una comisión sobre el precio de venta online. Esta comisión se descontará de los beneficios del autor por la venta de cada libro a través de nuestra plataforma.
Consúltenos para conocer la tarifa vigente.
No, solamente cobramos un porcentaje por cada libro vendido. Si usted no vende, nosotros no cobramos.
En función de los libros que desee almacenar y la disponibilidad del almacén, a partir de los seis meses se cobraría una cuota por costes de almacenamiento. Esto puede ser consultado y valorado antes de la contratación de la publicación de su libro.
Tenemos acuerdo con Abanca para que aquellos clientes que deseen financiar la impresión de sus libros puedan dividirlo en cómodos plazos.
No, lo sentimos. Nuestra capacidad es limitada, así que podrás almacenar hasta el 50% de tus libros impresos durante un máximo de seis meses desde su publicación en nuestra web. A partir de esa fecha sería negociable en función de la capacidad de nuestro almacén y los libros que se plantee dejar en depósito.
Usted es dueño en todo momento de los libros almacenados en nuestras instalaciones, pudiendo reclamarlos cuando quiera. En el caso de que necesite que se los enviemos por agencia de transporte, este coste será descontado de los beneficios de sus ventas.
Imprimiendo libros desde 1980
....Y al igual que Apple, Microsoft y Google, empezamos en un garaje ;-)